Sana tus lesiones de forma efectiva
Te torciste el tobillo, y a pesar de no ser una lesión grave requieres utilizar una tobillera. Si el dolor causado por la torcedura es molesto, la presión y sudor que provoca la forma y material de dicha prenda suele serlo aún más.
Si bien no puedes prevenir las lesiones musculares, tendinosas y óseas que suelen ser producto de un accidente esporádico, sí puedes decidir cómo actuar ante esta incómoda, y en ocasiones grave, situación.
En gran medida la recuperación de estas lesiones depende de la inmovilidad que les des a tu tobillo, pero muchas veces esto se ve interrumpido por la incomodidad que la mayoría de estos productos causan. Por ello el uso de productos de alta calidad es imprescindible para una pronta y debida recuperación.
La mejor opción la tiene Bauerfeind, que pone a tu disposición su línea de tobilleras MalleoTrain®, las cuales te ofrecen un diseño con dos almohadillas para una mejor amortiguación de la zona, mientras te ayudan a reducir efusiones y desgastes. Además, su tejido tridimensional te da el mayor confort y estimula la circulación de la zona afectada. Las MalleoTrain® están hechas con un material fresco, que permite que tu piel respire, evitando la incomodidad de la sudoración y la mala circulación que los productos comunes de neopreno causan.
Recupérate de esa lesión, tu salud y bienestar merecen lo mejor.