Workout sin dolor
Sabemos que tus actividades diarias pueden ser agotadoras, al punto de no tener tiempo ni fuerza para ser constante en tus entrenamientos. Sin embargo, existen ciertos trucos que puedes emplear para mantenerte activa sin que tu cuerpo sufra las consecuencias.
Lo primordial es mantenerte hidratada, pues el consumir 2 litros de agua al día juegan un rol sumamente importante en conseguir que tu cuerpo de su máximo físicamente día tras día.
Otro punto a considerar es definir tu rutina, pues el programar tu mente con anticipación al trabajo físico que tienes contemplado hará que se pase mucho más rápido y de forma más efectiva. Aunado a esto, puedes incluir dentro de tu rutina ortesis como Lumbotrain®, la faja de soporte que Bauerfeind® diseñó exclusivamente para eliminar los dolores de la espalda que te impiden tener un entrenamiento efectivo.
Lumbotrain® te brinda una estabilización muscular de la columna lumbar, que actúa dando un sutil masaje circular por presión mediante su almohadilla triangular. Con cada movimiento, los puntos de masaje ayudan a soltar tensiones de la zona baja de la espalda y aliviar el dolor, permitiendo así que tus movimientos sean libres.